COCA-COLA MUSIC EXPERIENCIE 2019
¿Creéis que es posible combinar un festival de música con el cuidado del medio ambiente? Esto se ha logrado con Coca-Cola Music Experiencie 2019
Ese año se celebró por primera vez en el recinto de Valdebebas, y no fue la única novedad. La empresa organizadora, Coca-Cola, llevó acabo este festival para poder transmitir un mensaje, el consumo de productos Coca-Cola es una experiencia muy completa llena de momentos de optimismo y felicidad que se pueden combinar con el cuidado del medio ambiente.
El mensaje se consiguió transmitir respetando el compromiso con el entorno, por lo que ofrece ocio sostenible, contaban con bares solares autosuficientes, puntos de recogida por todo el recinto, vasos reutilizables, bicicletas eléctricas y carteles informativos para concienciar del ocio sostenible. Además trabajaron la iniciativa de #CCMEReforest, consistía en reforestar el recinto después del festival para compensar la huella de carbono emitida.
Trabajaron el efecto WOW con sorpresas adicionales como una noria, tapones con códigos canjeables para regalos y todo tipo de merchandising.
El público objetivo era gente joven a partir de 14 años, por ellos asistieron artistas como Louis Tomilson, Lola Índigo, Anne Marie, Liam Payne, Don Patricio, Morat
Con este festival la empresa consiguió mantenerse fiel a su misión, visión y valores, como refrescar al mundo marcando la diferencia de forma sostenible con un futuro mejor para todos.
Comentarios
Publicar un comentario